Pirates Caribbean: Dead Army es un juego de acción en tres dimensiones en el que controlaremos a un pirata con el que podremos enfrentarnos a montones de esqueletos. En cada uno de los niveles del juego tendremos que destruir a un número determinado de esqueletos.
El sistema de control de Pirates Caribbean: Dead Army es muy intuitivo, con la cruceta virtual de movimiento situada a la izquierda de la pantalla y los botones de acción situados a la derecha. Tendremos tres movimientos de ataque distintos, que podremos combinar para hacer combos devastadores.
En Pirates Caribbean: Dead Army encontraremos más de una decena de niveles distintos, aunque lo cierto es que todos son muy similares entre sí. Todos los niveles están ambientados en una playa y siempre seremos atacados por hordas de esqueletos sedientos de sangre.
Pirates Caribbean: Dead Army es un juego de acción entretenido, que tiene un apartado gráfico y un sistema de juego decentes. Su principal problema, en realidad, es que ofrece muy poca variedad de situaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pirates Caribbean: Dead Army. ¡Sé el primero! Comentar